lunes, 20 de noviembre de 2006

VIVO EL PRESENTE PENSANDO QUE EN EL PASADO ERA FELIZ

Vivo el presente pensando que en el pasado era feliz... Ésta simple frase es mi filosofía de vida. ¿Por qué? Muy sencillo.Párate a pensar por un simple momento como era tu vida hace 10 años; yo te lo puedo decir: estaba exenta de preocupaciones, tu mayor comedura de cabeza era quedarte a comer en el comedor del colegio o que tu equipo de pokemons estubieran en el nivel 100, tenías tus amigos (esos que te pegaban 1000 patadas y al dia siguiente no habia pasado nada), tu familia estaba pendiente de ti ( y eso te gustaba!!).Luego llega la adolescencia...todos pasamos por eso...hay algunos que ni salen de ella...pero cuando ya estás al borde de la mayoría de edad te paras a pensar: ¿qué coño estoy haciendo con mi vida?....y descubres que ahora es cuando tendrás que decidir qué harás con tu vida, con quien puedes contar y con quién no, te darás cuenta de que todo lo que tenías 10 años atrás ya no está.
Hace 10 años eras una persona feliz; lo tenías todo, pero sin embargo querías más...nada era suficiente para ti...¿y ahora? ¿qué queda ahora de todo eso?
A medida que pasan los años y vas creciendo, te das cuenta de que aquellas personas que entonces creias imprescindibles desaparecen... y más tarde ves que no volverán.
Lo peor es que te das cuenta que te levantas una mañana y te falta algo,y no sabes qué es. Posiblemente es que te dejaste olvidada la felicidad junto a alguien. Te refugias en los colegas (ellos siempre saben sacarte una sonrisa!!), te refugias en la persona que quieres (así te olvidas de todo), incluso pruebas a ver si un par de porros,o unos cuantos cubatas te ayudan a ver la vida de otra manera. Pero ese efecto no es permanente. Y vuelves a estar sola.Sin amigos,sin nadie,sin nada. Sólo tú.
Descubrir que estás sola es lo peor que te puede ocurrir. Intentar refugiarte en algo, y no afrontar la realidad por miedo a ella, puede acabar contigo.
Cuando desaparece la persona que más quieres, deseas irte detrás; pero te quedas aquí.Te preguntas una y mil veces por qué, pero es así, y tú no lo puedes evitar, Lloras durante dias y dias, hasta que llega el momento en que no te quedan más lágrimas.
Entonces buscas fotos,videos; lo que sea que pueda acercarte a esa persona que ya no está; te aferras a su existencia, y no le quieres dejar ir. Pero luego piensas que te estás olvidando de su cara, de su voz...pero no es asi. Tienes que aceptar de una vez que ya se ha ido, y que no volverá a darte un beso,un abrazo,ni tan siquiera una simple mirada...
Lo único que tenemos en nuestro corazón que es irreemplazable son los recuerdos. Mientras haya recuerdos en la vida de una persona,habrá felicidad.
Cuando te sientes triste,recurres a ellos,y vuelves a sentirte una persona feliz,una persona que eras antes de crecer.
Creo que voy a intentar vivir feliz de nuevo...aunque lo que más me asusta es estar sola; aunque lo necesito, no puedo afrontarlo...todavía.

TE QUIERO.ÉSTO VA POR TÍ.13/11/06

(a veces aun siento que estás aqui,cerquita,incluso siento que me das fuerzas para seguir,como hace años.sin ni siquiera esforzarme puedo sentir aqui tu voz,tu olor,tu mirada....todo me recuerda a ti,porque junto a ti es cuando yo era feliz.)

gracias a vosotras que os habeis dado cuenta de como lo paso en cada momento.sois las unicas personas capaces de definir como me siento,las unicas que me conoceis de verdad.lo dije y me reafirmo en ello,ehh? mis 4 mejores amigas. os quiero mucho.mil besossss. (el silencio vale mas que 1000 palabras)

No hay comentarios: