jueves, 30 de noviembre de 2006

¿te quiero o no te quiero?

Le quiero pero no le quiero. Que complejidad,¿verdad? Hace poco más de un mes que me di cuenta que lo que sentía por él era mucho más que una simple atracción.
Él es demasiado mayor para mí. Y lo sé. Todos me dicen lo mismo.
Son 12 años de diferencia. Es un mundo aparte.
Hace un mes que le dije que quería algo en serio con él. Me contestó que sería complicado, que la distancia siempre influye. Pero en contra de todo pronóstico, accedió a estabilizar nuestra "relación".
No pretendo que cambie, eso por descontado, porque yo le quiero por cómo es él, pero tampoco quiero que sea así conmigo.
Es muy complicado sacar adelante una relación si las dos partes no ponen empeño.
La primera vez que me di cuenta de que yo estaba sufriendo fue entonces, el dia que le dije que quería algo de verdad. Le di un ultimátum.
Y esta vez creo que ocurrirá lo mismo.
Quiero acabar con ésto pero no quiero acabarlo. Cada vez es más complicado.
Creo que lo más conveniente para mi sería olvidarme ya de todo, pero no quiero.
Quiero pero no quiero.
Días y días sin saber nada de él. Llamadas y llamadas que no conducen a nada.
Dias de espera para poder pasar 20 minutos juntos. 20 minutos que son como una vida para mi, porque le quiero; pero para él no.
Esos minutos juntos son maravillosos; me habla, me mira, sonríe; le veo feliz, soy feliz. Le quiero.
Pero el tiempo separados acaba con ese momentáneo brillo en mis ojos. Le necesito y no le tengo.
Es muy duro tener que decidir sobre algo así. Por eso voy a dejar que él decida por mi, otra vez... para él es menos duro.
Mañana él decidirá por mi. Yo le quiero, ¿y él? ¿él será capaz de llegar a sentir algo más?
30/11/06

gracias clarita!!!! tkm!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tía.. acabo de descubrir tu blog y esta entrada, igual hace mucho tiempo ya pero.. esque yo me encuentro ahora mismo y buff.. no sé tu distancia pero el mio está en Bilbao y yo soy de Valencia y encima solo tenemos 18 años.. bueno yo aún 17 y buff.. es muy difícil tía.. a veces pienso lo mismo que tú has escrito aquí.. que quiero dejarlo pero no puedo.. en fin.. Un besito!