miércoles, 3 de enero de 2007

FELIZ 2007!!!

hola a todos!!! ésta es la primera entrada que escribo en este nuevo año. verdaderamente no sé que se supone que se debe decir cuando se pretende desearle un feliz año nuevo a todos aquellos que lean mi blog...pero lo voy a intentar,vale?jeje

La verdad es que para mi este último año no ha sido lo que se entiende por fácil precisamente. Ha estado cargado de emociones en todos los sentidos...
Lo que quiero en estos momentos es daros las gracias a todos aquellos que estabais en mi vida y que continuais en ella, porque sois vosotros los que me hacn crecer como persona...gracias a todos los que me habeis demostrado que se puede contar con vosotros, pese a mis errores del pasado...gracias por tratarme como si nunca hubiesemos perdido el contacto, y sobretodo, gracias por ser mis amigos. gracias también a esas personas que se han ido de mi vida en este último año, me refiero a aquellas que puede que en un momento determinado decidan volver, aquí estaré,como siempre he estado. gracias a esas nuevas personas, porque seguro que me han aportado algo nuevo...gracias a mi familia....simplemente por existir...tambien a todas aquellas personas que en mayor o menor medida formaron,forman o formarán parte de mi vida, porque sin ellas posiblemente no sería quien soy ahora mismo, ya que por muy poco tiempo que sea, el poder que ejercen sobre mi las distintas personas es demasiado evidente, y puede que ahora mismo dentro de mi forma de ser lleve una parte de cada una de las personas que han estado alguna vez en mi vida.Sin más preámbulos, mi gracias más grande es para la persona que me ha hecho sentir viva dia a dia hasta que su vida se lo ha permitido. gracias por haber sido omo una madre para mi. gracias por darme la vida que a veces parecía que me quitaran otros. gracias por mirarme, por quererme, por reñirme, por hablarme, gracias por haber estado ahi....a ti te debo ser quien soy, ser como soy, a ti te debo el poquito de madurez que he adquirido en estos últimos meses, porque tú me has enseñado a vivir, me has enseñado a pensar...me has enseñado simplemente a ser...

P.D. a ti ya te dije el domingo todo lo que tenía pendiente. Sabes que te quiero...más que a nadie...gracias por estar ahi...¿sabes? Te lo dije, pero es la verdad: eres lo mejor que me ha pasado en el 2006...Gracias....

2 comentarios:

Teacher Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teacher Cristina dijo...

Buenas!Supongo que no sabes quien soy pero bueno...de blog en blog he llegado aquí y al ver las fotos he podido observar que yo te "conozco"! Lo he puesto entre comillas porque no te llego a conocer. Coincidiamos en una academia de matématicas el año pasado. Me acuerdo que tenias una carpeta forrada con fotos de Patricia Vico jeje. Pues nada, me hacia ilusión dejarte el comentario. Espero que no te moleste y decirte,que me ha gustado mucho tu blog. Sigue así, que te vaya muy bien y nada, cuídate.